Inscripción ascenso de categoría 2013, maestros

inscripcion ascenso de cartegoria 2013

Inscripción ascenso de categoría 2013 es sumamente sencilla

Las inscripciones al ascenso de categoría 2013 se encuentran abiertas aún.

Si usted quiere inscribirse, diríjase a la página del Ministerio de Educación y de ahí haga clic en Unidad de Gestión del Personal de Servicio de la Educación Pública (ugpsep), que se ubica en la parte derecha de la página, ingrese. Donde dice inscripción ascenso de categoría 2013 haga clic y listo, ahí podrá llenar sus datos personales.

La inscripción es sumamente sencilla:

Paso 1 entrar (o estar) al siguiente link http://ugpsep.minedu.gob.bo:8081/web/rda/inscripcion-ascenso-2013

Paso 2 escribir los datos de RDA, Carnet de Identidad y Fecha de nacimiento.

Paso 3 Llenar formulario de inscripción ascenso

Paso 4 clic en guardar inscripción

En esta entrada describimos con imágenes un ejemplo de inscripción para ascenso de categoria. 

Según la convocatoria al ascenso de categoría 2013, las inscripciones fenecen en fecha 07/06/2013. Inscríbase antes de que sea tarde.

Si usted quiere inscribirse haga clic en INSCRIPCIÓN ASCENSO DE CATEGORIA 2013 y llene de acuerdo a los pasos que ya indicamos. La dirección de inscripción es también para Maestros y Personal Administrativo. Lea y llene con cuidado.

Comentarios

  1. Carmen Johany Almaraz Suarez dice

    Buenas tardes, que puedo hacer para inscribirme para dar examen de ascenso de categoría. Mis datos me sale que están mal.
    Gracias por su colaboración.

    • Dario Luna dice

      profe Carmen, intente nuevamente, quizá algún número o una letra haya fallado. Si no es error de teclado entonces puede ser que aún no esté habilitada para el examen, o sea, debe faltarle años o meses. Verifique dirigiéndose a su dirección distrital lo más antes posible. Saludos.

    • Dario Luna dice

      ya aparece un número por defecto, además si tratas de escribir verás que no se puede llenar nada o sea no se puede escribir. Saludos.

  2. dice

    el año pasado di mi examen y pase pero la perdi por no tener mi titulo en provision nacional ahora ni me puedo inscribir …porfa vor mis datos salen que estan mal….que sera quisiera me respondan a tambien en mi rda no sale mi NUA ni la AFP que debo hacer…gracias…

  3. Roddy Elmer dice

    el sistema esta muy lento, por que no se habilita otros link para poder inscribirse? ya voy dos horas intentando y no puedo lograr entrar a la pagina de inscripcion.

  4. Elia dice

    Ayuda por favor, trato de ingresar a los links pero éstos estan deshabilitados, espero a que cargue pero después de un tiempo dice que el tiempo de conexión terminó y no carga la página, será que se resuelve mañana?

    • Dario Luna dice

      cierto, cierto. Debe ser porque se encuentran muchos inscribiéndose. Hay que intentar más tarde o mañana como que está medio lenta la conexión. Saludos

  5. viviana dice

    por error me inscribi 2 veces ? me descontaran 100 Bs? tendre algun problema al dar mi examen de ascenso? por favor respondan

  6. maria suan ribera chavez dice

    buenas noches un favor me inscribí para el ascenso de categoría por internet y no se si quede inscrita como puedo saber me toca a la 0 mil gracias por su respuesta.

  7. GELEN MENDEZ dice

    cuando me inscribí para el examen no lo imprimí. quisiera saber como imprimir mi boleta de inscripción porque no puedo, gracias!!

    • Dario Luna dice

      Gelen, si el sistema ya no responderá, es mejor que vayas donde las autoridades pertinentes lo más rápido posible para saber el estado de tu inscripción. Saludos.

  8. Reynaldo Gutiérrez dice

    También menciné que al parecer existe una diferencia de 4 horas entre la hora oficial y la hora donde sale el comentario.
    Gracias nuevamente

  9. Dario Luna dice

    Reynaldo. Debes acudir a la dirección de tu distrito y explicarle tu caso. Si te inscribiste correctamente el 19 como indicas, entonces tendrías que estar en la lista. Esa información lo saben las autoridades pertinentes. El caso de la hora que mencionas puede ser un error de programación del ordenador o compatibilidad de sistema. Espero puedas solucionar la duda que tienes. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *